La compañía Velarm-IT lanzó su propio comerciante bitcoin


03/10/2017

La compañía Velarm-IT ha desarrollado y lanzado su propio comerciante Bitcoin – un servicio de pago que acepta pagos en BTC. A partir de ahora, cada cliente tiene la oportunidad de invertir directamente en bitcoins, así como recibir ganancias o recompensas en la moneda criptográfica.

El comerciante Bitcoin es el desarrollo del autor de Velarm-IT – la velocidad de procesamiento de transacciones de hasta 3.000 operaciones por segundo, que es una ventaja innegable y un rendimiento extremadamente alto en este segmento. Y también tiene un sistema de protección mejorado. Esto hace que las operaciones con BTC sean instantáneas y absolutamente seguras.

Felicitamos a nuestros queridos socios por el logro clave en el mercado de cripto-monedas. Esta es una importante contribución al desarrollo del dinero electrónico y su accesibilidad al mayor número posible de personas. Ahora las operaciones de pago en bitcoins se hacen más fáciles y más comprensibles

 



A todas las noticias

Noticias relacionadas

30/10/2017

Videoreport de la primera presentación oficial de Velarm en Rusia, Moscú, 21 de octubre.

El 21 de octubre tuvo lugar la primera presentación oficial de la compañía Velarm en Rusia, la ciudad de Moscú…

18/09/2017

El informe oficial sobre la grandiosa inauguración en la CEI de la primera oficina de la compañía VELARM. 15 de julio de 2017, ciudad de Vinnitsa

iexcl;El 15 de julio de 2017 se llevó a cabo la grandiosa inaguración de la primera oficina de lacompañía e…

03/10/2017

1 Bitcoin para su creatividad! Una nueva promoción de Velarm en honor al lanzamiento de su propia criptocurrencia de cambio!

iexcl;Estimados socios y clientes de nuestra empresa! Nos complace informarles que en el futuro próximo Velarm IT lanzará su propio…