Videoreport de la primera presentación oficial de Velarm en Rusia, Moscú, 21 de octubre.


30/10/2017

El 21 de octubre tuvo lugar la primera presentación oficial de la compañía Velarm en Rusia, la ciudad de Moscú. Al evento asistieron más de 150 líderes de diferentes países.

Nos gustaría señalar que por primera vez la presentación de la compañía se realizó  de manera tan abierta.

Nos gustaría destacar que el momento clave de la conferencia fue una demostración de una de las cuentas de la compañía en tiempo real.

El presidente de Velarm IT, Leonid Ganshaft, mostró por primera vez una de las cuentas de la compañía en la Bolsa Poloniex con los números reales, los ingresos y sumas de las transacciones.

Otro factor importante que enfatizó la fiabilidad de la empresa, fue conferencia “en línea” con uno de los analistas principales de la compañía Velarm Trade.

Una agradable sorpresa para los invitados fue la oportunidad de comunicarse con el analista en persona, hacer preguntas y recibir respuestas amplias de un profesional.

El orador y anfitrión del evento fue Artem Kabanov quien es un líder TOP y orador oficial de la compañía.

Al final del evento, a los invitados esperaban una mesa de buffet y una comunicación agradable en un ambiente informal.

La Compañía Velarm expresa agradecimiento a todos los invitados que asistieron al evento a pesar de las condiciones climáticas. La Compañía Velarm les desea gran éxito y la prosperidad.

Velarm - the future is now!  Velarm - ¡el futuro es ahora!



A todas las noticias

Noticias relacionadas

07/11/2017

El final de la promoción al nombre de la bolsa de valores.

Estimados socios, mañana, el 11/8/2017 cerramos la promoción con el nombre de nuestra moneda de criptomoneda bursátil. En el futuro…

18/09/2017

Reportaje fotográfico sobre la primera conferencia de liderazgo de la compañía VELARM. 19/08/2017 ciudad de Kiev, Hotel Intercontinental

El 19 de agosto de 2017, la compañía Velarm llevó a cabo la primer conferencia oficialdedicada al mercado de criptomoneda…

08/11/2017

¡Buenas noticias de Velarm!

Lanzamos pruebas beta del recurso VelarmTrade. Ahora en nuestro sitio web VelarmTrade podrá: recibir todas las últimas noticias del mundo de…