Vídeo reportaje sobre la primera conferencia de liderazgo de la compañía VELARM. 19/08/2017 ciudad de Kiev, Hotel Intercontinental


18/09/2017

 

El 19 de agosto de 2017, la compañía Velarm llevó a cabo la primer conferencia oficial dedicada al mercado de criptomonedas y a las posibilidades de tener ingresos en línea en el siglo XXI.
Este grandioso evento se realizó en la ciudad de Kiev, Intercontinental Hotel.
En la conferencia intervinieron los expertos invitados en el campo de las criptomonedas, así como líderes y directivos de la empresa Velarm.
En el evento, los invitados conocieron lo que es el mercado de las criptomonedas y cómo se puede obtener ingresos hoy mismo, incluso sin experiencia.
Los participantes de la conferencia también conocieron las posibilidades y herramientas únicas para crear su propio negocio que ofrece la compañía Velarm.
Por supuesto, no sin valiosos regalos. Entre los invitados sortearon:

  • Paquete de inversión de 500 $
  • Paquete de inversión de 1000 $
  • Paquete de inversión de 1500 $


Así como un IPhone 7.
Al final del evento, los invitados pudieron disfrutar de un exquisito buffet y compartir sus emociones y experiencias con otros participantes del evento.
La compañía Velarm expresa su agradecimiento a todos los invitados, y espera verlos de nuevo en los siguientes eventos de la compañía.
PS. Recordamos que ya el 15 de septiembre toda la estructura de liderazgo de la compañía, que ha cumplido las condiciones de la promoción viajará a Barcelona por cuenta de la compañía. ¡Nos vemos pronto en la soleada España!



A todas las noticias

Noticias relacionadas

01/11/2017

¡Bitcoin celebra cumpleaños!

El 31 de octubre la criptomoneda principal celebra su noveno cumpleaños.En octubre de 2008 se publicó el documento "bitcoin p2…

18/09/2017

¡Reunión de liderazgo en Barcelona!

iexcl;Estimados socios, el verano ya ha terminado, y los días calurosos sólo están comenzando! ¡Recordamos sobre la promoción: Del 15…

30/10/2017

Videoreport de la primera presentación oficial de Velarm en Rusia, Moscú, 21 de octubre.

El 21 de octubre tuvo lugar la primera presentación oficial de la compañía Velarm en Rusia, la ciudad de Moscú…