Preguntas Frecuentes para los Futuros Inversores


Preguntas más frecuentes para futuros inversores: más que usted sabe - mejor dormir;)

FAQ

1

¿A dónde es correcto invertir en la empresa?

La compañía Velarm ofrece una ancha gama de diferentes programas de afiliados que responden a los deseos individuales de nuestros clientes: la creación de labolsa, propia criptomoneda, apuestas y pronósticos delmundo de los juegos deportivos. El concepto de “Asociación” metemos el establecimiento de las relaciones confiables y de largo plazo que trae un ingreso estable. Nuestra tarea consiste en el constante esfuerzo para aumentar el nivel de facturación y rentabilidad, lo que multiplica las inversiones de los Socios y ayuda a elegir la orientación necesaria.

2

¿Cuál es el pago mínimo?

La contribución mínima para participar en el programa de afiliados – no menos de 100 dólares.

3

¿Cuánto dinero me garantizo la compañía?

No hay restricciones en cuanto a las cantidades de las ganancias de asociados. Cuanto más activo que usted está involucrado en el desarrollo de productos de la compañía, es decir. sus productos también, tanto más grandes son sus ganancias.

4

No soy experto en la inversión, pero me gustaría tener un ingreso pasivo, ¿por dónde empiezo?

El registro en el sitio es un requisito previo para el acceso a todos los productos. La siguiente etapa es la comunicación con expertos de la industria, que es interesante para usted.

5

¿Quién tiene acceso a mis datos personales y cuál es el grado de fiabilidad que están protegidos?

La información introducida por usted durante el registro es estrictamente confidencial. La compañía no proporciona todos los datos de las cuentas de sus clientes a terceros. Los socios están seguros de la privacidad de su información. Con ayuda de los desarrollos innovadores Velarm protege los datos de usuario dentro de la compañía y garantiza la no proliferación de los datos relacionados con la actividad de sus clientes.